El diputado salió en defensa de Leonel Fernández y tildó a Félix Jiménez de un ser envidioso y mediocre.
SANTO DOMINGO, RD.- Los ataques que ha dirigido Félix Jiménez (Felucho) al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúan provocando resquemor en los seguidores del exmandatario de la República. Este jueves fue el diputado Rubén Maldonado quien reaccionó muy molestó contra el político y lo tildó de “ingrato, mediocre y mal agradecido”.
Maldonado, quien fue presidente de la Cámara de Diputados y es uno de los fieles seguidores de Fernández, se expresó en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter.
En uno de los post, le dice a Felucho que él tiene el mismo patrón de conducta de los ingratos, mediocres y malagradecidos, que es la de “detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo”.
“Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno, que ladrarás cuando te manden a ladrar”, acotó.
También le dijo que su pequeñez no le permitía tener la capacidad de reconocer “la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana”.
“Felucho mueres de la envidia porque jamás llegarás a ser ni el hombre que cargue los zapatos del líder y tres veces presidente @LeonelFernandez”, dijo en otro de los post.
Felucho Jiménez tiene varios días expresándose de manera despectiva sobre Fernández. Ha dicho que terminará yéndose del partido, en el cual no hace falta y que en sus últimos días no ha representado al PLD, sino a su proyecto personal.
Félix Jiménez es presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y miembro del Comité Político del partido de gobierno.