SANTO DOMINGO, RD.- El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, inició su gestión con un operativo de higienización de los sectores del municipio, para evitar el contagio del coronavirus.
El ejecutivo municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que lo que más le preocupa es la salud del pueblo y la limpieza es fundamental para que el COVID-19 no se propague.
Dijo que en los próximos días seguirá concentrando esfuerzos en la tarea de desinfección, higienización y recogida de basura en el municipio.
La salud es lo principal
A su juicio, la tarea fundamental en este momento que vive la República Dominicana es enfrentar la situación de insalubridad e impedir a toda costa que el coronavirus se propague y cause más daño en Santo Domingo Este.
Jiménez reconoció que lo que le espera, junto a su equipo de trabajo, es una tarea muy fuerte porque el municipio es muy grande y tienen el deber de llegar a cada uno de los rincones y barrios para que se sientan protegidos.
“El compromiso del nuevo alcalde es estar cerca de donde están los problemas que aquejan a los munícipes y ser parte de la solución”, indicó.
Manifestó que el operativo de limpieza e higienización concluirá solo cuando hayan recorrido las tres circunscripciones y se vean los resultados.