Mi Llamado es Ayudar a Todo el Necesitado

0
137
Lo Que Usted Debe Saber
Por el concejal Rev. Ruben Diaz
Distrito 18, Condado de Bronx
 
MI LLAMADO ES AYUDAR A TODO EL NECESITADO
 
Usted debe saber que mis oponentes, en la contienda para el Congreso por el Distrito 15, están tan desesperados que me acusan de lo más ridículo del mundo: me acusan de ayudar a la gente durante esta pandemia.
 
Como ministro, y oficial electo ayudar a las personas es algo que siempre he hecho en mi distrito, en el Condado del Bronx, en toda la Ciudad de Nueva York y en aun otros paises.
 
Cuando han habido terremotos, tormentas, huracanes o tragedias en paises tales como la República Dominicana, en mi Isla de Puerto Rico, en Honduras, en México o en Haití, siempre he salido a las calles y he colectado donaciones para enviar a las personas necesitadas. Estos eventos siempre han estado abiertos al público y han sido de gran éxito.
 
Mis empleados han recibido instrucciones de ayudar a todas y cada una de las personas que vienen a mi oficina en busca de ayuda, sin importar de dónde vienen. Hemos ayudado a personas fuera de mi distrito, personas de otros distritos e incluso personas de Nueva Jersey y Connecticut. Nunca nadie ha sido rechazado.
 
Mi oficina sirve orgullosa y diariamente a los taxistas de toda la ciudad de Nueva York. De hecho, durante esta pandemia, mi oficina ha ayudado a más de 600 taxistas a solicitar el desempleo en virtud de la Ley CARE.
 
Durante años, he recolectado miles y miles de juguetes para ayudar a los niños de toda la ciudad a celebrar la Navidad y el Día de los Reyes Magos. En algunas ocasiones he sido invitado por otros funcionarios electo para unirme a ellos en sus respectivos distritos.
 
Con la ayuda de mis afiliados de Taiwán y la Cámara de Comercio China de Nueva York, he podido proporcionar miles de mochilas con útiles escolares a los niños del Bronx, y proporcionar EPP (Equipo Personal Protectivo) a los Hospitales Lincoln y Jacobi en el Condado del Bronx.
 
Es importante que Usted sepa que en esta ocasión cuando tanta gente está desempleada y sufriendo más que nunca debido a la pandemia, y muchos ancianos no pueden obtener alimentos o máscaras faciales para protegerse, por supuesto que lo estoy haciendo, y siempre seguiré haciendo cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a los necesitados.
 
Me sorprende que alguien ataque mi reputación porque estoy ayudando a las personas necesitadas, especialmente durante una tragedia como ha sido esta Pandemia. Estas viles acusaciones son definitivamente un acto de desesperación política de parte de mis oponentes, que no han hecho nada para ayudar a los necesitados en sus propios distritos.
 
Mi querido lector, ¿alguna vez te has preguntado qué están haciendo mis acusadores para ayudar? Es como si le estuvieran diciendo a los necesitados que se mueran de hambre.
 
Me enferma pensar que alguien puede desear que yo deje de ayudar a las personas necesitadas.  Mi querido lector no se preocupe porque yo nunca dejare de ayudar  ni tampoco puedo detenerme porque:  “Mi Llamado Es Ayudar A La Gente En Necesidad”.
 
Yo Soy el Concejal Reverendo Rubén Díaz, y esto es lo que debe saber.