Por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ En plena avenida de El Bronx, el hispano Carlos González, de 25 años de edad apuñaló a su ex mujer que caminaba llevando a su bebé en el cochecito en la avenida Sedgwick en el vecindario de Van Cortland Village en El Bronx, después de perseguirla.
Cuando la atacó por la espalda, la arrastró y mujer de 21 años y que no ha sido identificada cayó boca arriba al pavimento donde González le dio las estocadas y luego huyó de la escena.
No se especificó si el bebé es hijo del agresor y la víctima.
La policía que divulgó el perturbador video ayer miércoles, dijo que lo busca activamente por intento de asesinato y poner en riesgo la vida del infante.
El ataque, González lo cometió a las 7:10 de la noche del martes, cuando iba detrás de ella y los dos comenzaron a discutir.
En ese momento, el hombre también intentó estrangularla.
Tanto la mujer y el bebé fueron trasladados por paramédicos y policías al hospital Saint Barnabas en El Bronx condición estable. Al cierre de esta crónica ella y el niñito estaban en condición estable.
Los policías dicen que González, que vive en Manhattan, mide aproximadamente 5´10 de estatura, pesa 140 libras, tiene ojos marrones, una complexión delgada y cabello largo negro con trenzas.
Vestía pantalones cortos amarillos, una camiseta blanca, tenis blancos y cargaba un bolso negro.
La hirió en varias partes del cuerpo.