SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- El coordinador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Línea Noroeste dijo que esa organización deplora la agresión física de que fue objeto el exalcalde de Laguna Salada, en Valverde, por parte del director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, mientras se analizaban los nombramientos en el Gobierno.
José Jáquez, quien se reunió ayer con la dirigencia del PRM allí, dijo que esa organización y el presidente Luis Abinader rechazan la acción cometida por Luis Valdez contra Alberto Portes.
El incidente ocurrió mientras la dirigencia perremeísta estaba reunida en una finca localizada en Jaibón, cuando sorpresivamente Valdez le fue encima a Portes, alcanzándolo con un puñetazo en la parte izquierda del rostro.
Jáquez aseguró que el PRM propiciará el sometimiento a la justicia del agresor, al tiempo que tomará medidas disciplinarias en su contra a lo interno de esa organización política.
En la reunión donde Jáquez deploró ese incidente estuvieron presentes, entre otros, la gobernadora de Valverde, Daisy Aquino y el presidente del PRM en esa provincia, Ramón Rodríguez.
Resaltó que el orden, la disciplina y la transparencia son parte de las variables que caracterizarán la gestión del presidente Abinader “por lo que no toleraremos que se produzcan ese tipo de hechos, sin que tengan consecuencias a lo interno del PRM”.