SANTO DOMINGO, RD.– El presidente Luis Abinader designó este martes a Julio Simón Castaños Zouain, hijo del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, como embajador extraordinario por la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.
La disposición del mandatario está contenida en el decreto 626-20, firmado el pasado 10 de noviembre.
Mediante este decreto Abinader también designó al dirigente político y poeta Tony Raful Tejada como embajador dominicano en Italia.
El mandatario dispuso además que Iván Emilio de Jesús Ogando Lora quede designado embajador, jefe de la Misión de la República Dominicana ante la Unión Europea.
Asimismo, José Roberto Sánchez Fung queda designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la Confederación Suiza.
En tanto que Juan Bautista Durán fue designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Reino de los Países Bajos.
Mientras que David Emmanuel Puig Buchel quedó designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de la India.