SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El alcalde Manuel Jiménez anunció que en los próximos 90 días mejorará la recogida de basura en todo el municipio.
Al encabezar una jornada de vacunación contra la covid-19 a empleados del cabildo, Jiménez agradeció al Concejo de Regidores de Santo Domingo Este la declaratoria de “estado de urgencia” de esta demarcación.
“Ya comenzamos. Yo pienso que en un plazo de 90 días, el tema de la basura, que ya empezó a mejorar significativamente, especialmente en la circunscripción número dos, donde ya el municipio es responsable», explicó.
Dijo que en la alcaldía de Santo Domingo Este inició un amplio programa de educación ciudadana que generará compromiso y participación de los munícipes.
Sobre la jornada de vacunación, Jiménez exhortó a los ciudadanos a aprovechar la que se está realizando en el palacio municipal.
“Esta jornada ha sido exitosa, desde tempranas horas del día las personas mayores de 70 años están acudiendo a ser vacunados en orden con el debido protocolo y distanciamiento social”, acotó.