SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Si en el presente tuviéramos la oportunidad de acercarnos al apreciado amigo Manuel Jiménez, Alcalde del municipio Santo Domingo Este, no perderíamos tiempo en comunicarle que le prestara una mayor atención a lo que actualmente está ocurriendo en la Avenida de Los Palmeros, otrora Marginal de Las Américas.
Aquello es un verdadero desastre, similar o peor a lo que tradicionalmente se registraba en anteriores administraciones municipales.
Allí el cambio no luce ser una realidad.
El caos vehicular es mayúsculo.
Aunque a decir verdad, lo peor es la cantidad de desechos sólidos acumulada, sin aparentemente importar la impresión desagradable que todo esto genera, principalmente, entre los visitantes al país que obligatoriamente se desplazan por la vía paralela, entiéndase, Las Américas.
Ya es tiempo que el Alcalde Manuel Jiménez y su equipo de trabajo haga una mayor presencia por aquella congestionada vía vehicular y que los moradores de esa zona logren subsistir en medio de condiciones higiénicas diferentes y con mayor seguridad de desplazamiento y transporte.
El panorama que allí se observa, quiérase o no, deja muy mal parada la imagen de la actual gestión encabezada por el cantautor Jiménez en el principal municipio del país, quien durante la pasada campaña electoral prometió incontables obras que todavía los habitantes de Santo Domingo Este permanecen esperando.
Dejemos el tiempo transcurrir y ya veremos lo que realmente ocurre.
Apriete el paso Señor Alcalde..!!