Santo Domingo, RD.- Pasadas las 10 de la mañana de este jueves empezó la misa en la que darían el último adiós al padre Luis Rosario, en la Parroquia San Juan Bosco.
Con cánticos y alabanzas, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, oficializó dicha misa en la que destacó la labor del presbítero a favor de los más necesitados.
En la misa para despedir al padre Rosario asistieron sacerdotes de la arquidiócesis de Santo Domingo y de otras diócesis del país, personalidades de la vida política, hermanos de la iglesia, además de los niños y jóvenes impactados por la obra del padre.
En tanto, el sacerdote José Pastor Ramírez, inspector de los salesianos de las Antillas dijo que con la eucaristía daban gracias por la vida, el buen hacer y el ser del padre Luis Rosario.
Resaltó que el presbítero era «un dominicano, un cristiano y salesiano inquieto, preocupado por los valores de la vida y de la paz; comprometido con el pueblo, con la familia, con los jóvenes y sobre todo con los más pobres».