Señor Alcalde ¿Porque Unos Pueden Decir Todo Lo Que Quieran y Otros No?

0
197
LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Ex-Concejal
Rev. Rubén Díaz
Bronx County
 
Señor Alcalde ¿Porque Unos Pueden
Decir Todo Lo Que Quieran
y Otros No?
 
Usted debe saber que el Alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, ordenó que la Ciudad Pagará Anuncios Radiales, y Pizarras Electrónicas en el Estado
 
 de Florida, invitando a los miembros de a Comunidad Homosexual y Lesbiana a que se muden para la Ciudad de Nueva York.
 
Sepa usted que el Alcalde Adams está enojado con el Estado de Florida, y con su Gobernador Ron DeSantis.  El pasado 28 de marzo el Gobernador DeSantis firmó una ley llamada “HB 1557: Parental Rights in Education”.  Lo que los oponentes de la ley erróneamente llaman la ley que “No Digas La Palabra Gay.” En actualidad la ley defiende los derechos de los padres con sus niños y prohíbe las enseñanzas homosexuales en los grados primarios en las escuelas públicas de Florida.  
 
Esta nueva ley, en Florida, prohíbe currículos que enseñan Orientación Sexual o Identidad de Géneros Sexual a los niños en clases de Kindergarten hasta el tercer grado. Esta ley también permite que los padres ejercen su derecho cuando se trata de sus niños en los asuntos sexuales. Esta ley cubre todo el Estado de Florida.  ¿Cree usted que este tipo de enseñanzas y discursos deben hacerse en las escuelas públicas o deben ser la responsabilidad de los padres en sus hogares?
 
Sepa usted que El Alcalde Eric Adams, es un arduo y ferviente defensor de la Comunidad Homosexual, y como tal ordeno que la Ciudad de Nueva York pagara anuncios públicos en la Florida que digan “Múdense Para La Ciudad De Nueva York Donde Usted Puede Decir Lo Que Usted Quiera” basándose en que la ley de Florida, falsamente, prohíbe decir la palabra “Gay”.
 
Aparentemente nuestro Alcalde piensa que solo los Homosexuales Y Lesbianas, pueden “decir lo que quieran en Nueva York.”  Pero este mismo derecho no se le aplica a cualquier otra persona que se atreva a decir lo que quiera. Y si se atreve será expulsada de su trabajo y se le tratará como homofóbica, llena de odio, racista y muchas otras aberraciones más.
 
Este es el reciente caso de la Sra. Daniela Jampel, Empleada de la Corporación Legal de La Ciudad. La Sra. Jampel, en una Conferencia de Prensa, se atrevió a preguntarle al Alcalde, ¿Por qué él continuaba con el mandato de mascarillas para los niños, después de haber dicho anteriormente que el mandato terminaría el lunes 4 de abril?
 
Sepa usted que en menos de una hora después de que la Sra. Daniela Jampel, se expresara con solo hacer una pregunta, por la ambivalencia del Alcalde, esta fue despedida de su posición en El Depto. De Ley en La Ciudad de Nueva York.  El mensaje que esta acción envía es que los empleados municipales que se atrevan expresar sus opiniones serán despedidos. Sin embargo, a la Comunidad Gay de la Florida se le dice, “Múdense para la Ciudad de Nueva York a donde Ustedes Pueden Decir lo Que Quieran.”
 
Yo personalmente, al igual que la Sra. Daniela Jampel y miles de otras personas en esta Ciudad, he sido Víctima de la Opresión, Persecución, Discriminación y Ostracismo que existe en esta Ciudad contra aquellas personas que nos atrevemos, decir y opinar lo que creemos.
 
Sr. Alcalde, si usted pone anuncios, pagado con nuestros impuestos, invitando a un grupo específico a mudarse para Nueva York, porque supuestamente, “Aquí Pueden Decir Todo Lo Que Quieren.” ¿Por qué a nosotros los Ministros y Creyentes Cristianos se nos prohíbe Decir Todo lo que Queremos?  Si usted reclama, Libertad de Expresión para unos, debe ser justo e imparcial, reclamando y protegiendo esos mismos derechos para todos. Sean creyentes en la fe de Jesucristo, Empleados de la Ciudad, y todos los Neoyorquinos en general. Todos tenemos el derecho de decir todo lo que queremos. Aunque no sea del agrado de muchos.
 
Al igual que el Gobernador Ron DeSantis, y los legisladores en Florida, aquí también en Nueva York somos miles, y miles de personas que piensan o creen que las enseñanzas de Géneros Sexuales, la Homosexualidad, Transgéneros y otros asuntos sexuales, son Enseñanzas Inapropiadas para nuestros niños. Especialmente niños en los grados primarios, y sin consultar a los padres.  
 
Asuntos delicados como estos y este tipo de educación es la responsabilidad de los padres y deben ser tratados en el hogar.   Las aulas, en las Escuelas Públicas no es el lugar, ni es la responsabilidad del gobierno sino de los padres.
 
La gran mayoría de los padres no están de acuerdo de que sus hijos sean adoctrinados, en asuntos que a ellos, como padres, ni siquiera se les ha consultado.
 
Yo soy el Rev. Rubén Diaz y Esto Es Lo Que Usted Debe Saber.