SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Se escucha con insistencia que el distinguido y acucioso abogado, doctor Rafael Nina, en cualquier momento podría ser designado por el presidente Luis Abanador como procurador fiscal en la provincia Santo Domingo.
Se trata de un jurista de fuste de seguro que asumiría con responsabilidad y profesionalismo esas delicadas funciones.
Su designación sería un acto de justicia a su formación académica y a su vasta experiencia en las lides jurídicas en el país.
No debe olvidarse que el doctor Rafael Niña tuvo la responsabilidad de asumir el cargo de Consultor Jurídico en la Alcaldía del Distrito Nacional, donde se hizo sentir por su don de caballero, su sólida formación como abogado y su cumplimiento sin excesos.
Bien haría el ejecutivo de nación, licenciado Luis Abinader, con firma el decreto correspondiente, algo que sin duda alguna llenaría de alegría a muchos de sus allegados y a gran parte de los pobladores del Gran Santo Domingo.
Honrar, honra, sobran motivos para que el doctor Nina sea designado en tan importante y exigente posición pública, donde sabemos que dará un ejemplo positivo de cómo se debe servir a la sociedad dominicana.
Esperemos pues…!!