MOCA, RD.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, acusó al presidente Luis Abinader de llevar a la quiebra a los productores agrícolas de esta zona por sus incumplimientos con de pagos.
Dijo que «la actual administración, dirigida por Abinader, se caracteriza por ser mala paga».
“INESPRE debe 85 millones de pesos a los productores de huevos, el Gobierno también le debe más de 100 millones, porque se comprometió con el sacrificio de las gallinas ponedoras a pagar 50 pesos por unidad, para disminuir la producción de huevos, y no han pagado”, explicó.
Indicó que «un gobierno que se compromete a pagar y no paga es un mala paga, incumplidor. Por eso la única esperanza que tiene este pueblo está en un gobierno de la Fuerza del Pueblo”, proclamó Fernández en la culminación de un recorrido por las provincias de La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal y Espaillat.
Agregó que, «debido al abandono del gobiernos y el cúmulo de promesas incumplidas, durante este recorrido hemos visto un renacer de la esperanza en lo rostros de la gente por donde pasamos».
«El gobierno del presidente Luis Abinader se ha especializado en la promoción de las importaciones masivas de alimentos, en perjuicio de los productores locales», afirmó.