Faride Raful agradeció al presidente Luis Abinader por promover el cambio e invitarle a seguir impulsando iniciativas desde otra esfera, y a sus colegas del senado por el respeto y la dedicación.
SANTO DOMINGO, RD.- La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, mediante un mensaje colgado en sus redes sociales, dijo «adiós» al Senado, describiéndolo como un hermoso capítulo de su vida.
“Le digo adiós a un hermoso capítulo de mi vida. 8 años perteneciendo al Primer Poder del Estado, habiendo sido favorecida por el voto popular. 8 años legislando con la gente y para la gente”, expresó Raful.
Asimismo, afirmó que representó dignamente a sus electores y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurando que veló por los derechos de todas las personas en el proceso.
“Representando con dignidad a mi partido y a todos mis electores. He velado por los derechos de todos en la construcción de una democracia más fuerte. Hemos rendido cuentas con la frente en alto y con el respaldo y el cariño de tanta gente comprometida y querida. Gracias del alma a todos”, escribió.
De igual forma agradeció al presidente Luis Abinader, por instarla a seguir impulsando iniciativas desde otra esfera, así como sus colegas en la Cámara Alta del Congreso Nacional, por el respeto y la dedicación.