SANTO DOMINGO ESTE, RD.- En el transcurso de la reunión sabatina de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, los niños y niñas de la organización comunitaria recibieron como refuerzo la donación de algunos útiles necesarios para iniciar su próximo año escolar.
En esta ocasión recibieron mascotas, reglas, lapices de colores, crayolas, zapatos y algunas ropas de vestir, como parte de la colaboración de Audy Ramírez y un conjunto de amigos de FundoVida, residentes en la comunidad de Boston, EEUU.
Al momento de la donación, los infantes de la organización mostraron gran alegría, al tiempo que se comprometieron a utilizar esos recursos y realizar un año de docencia sumamente positivo.
«Sabemos del gran esfuerzo que hacen esos amigos, en el exterior, para donarnos esos útiles, por tanto, nos comprometemos a estudiar y no defraudarlos», señaló uno de los niños al recibir la valiosa colaboración.
La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida- es una organización sin fines de lucro que desde hace unos 26 años funciona en la populosa barriada de Maquiteria, desarrollando planes y programas tendentes a aportar al desarrollo material y espiritual de nuestra población infantil.
Con su labor comunitaria también ha hecho presencia en diferentes puntos de la geografía nacional.