SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Un total de 2,600 galones de licor adulterado, sustancias ilícitas y otros elementos relacionados fueron ocupados por autoridades en un laboratorio clandestino de bebidas adulteradas en el municipio de Navarrete, donde fueron detenidas dos personas.
En esta operación realizada bajo una orden judicial fueron incautados 38 tanques, dos tinacos y 10 garrafones de dicha bebida así como cinco sacos de azúcar y 6 hornos que estaban en proceso de destilación. Ademas, se ocuparon 68 porciones de presunta marihuana, 42 de crack, 5 de cocaína, dos máquinas tragamonedas, un celular y 365 en efectivo.
La misma estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
Los detenidos fueron identificados como Franklin Lamur Hiraldo y el ciudadano haitiano Hetiene Huarde, quienes se encontraban en el lugar adulterando bebidas adulteradas.
La Policía Nacional reiteró u comprom.iso de trabajar de manera firme y coordinada con el Ministerio Público para combatir las actividades ilícitas que atentan contra la salud y la seguridad de la población.