Raulín Rosendo se autodefine como «un hombre y artista renovado que recupera el éxito»

0
113
El popular sonero dominicano Raulín Rosendo, se auto define como un artista y un hombre renovado que regresa al éxito con "La Loba" y "Botando Chispas". En la foto durante una presentación a casa llena en un centro cultural del Alto Manhattan.
El popular sonero dominicano Raulín Rosendo, se auto define como un artista y un hombre renovado que regresa al éxito con «La Loba» y «Botando Chispas». En la foto durante una presentación a casa llena en un centro cultural del Alto Manhattan.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El carismático y popular sonero dominicano Raulín Rosendo, se auto definió en una entrevista exclusiva con este reportero como «un hombre y artista nuevo, que recupera el éxito».

Rosendo, intérprete de docenas de éxitos internacionales entre estos «Uno se cura», «No le pegues a la negra», «La guayaba madura» y muchos otros, señaló que además del éxito que ha recuperado con los actualmente pegados temas «La Loba» y «Botando chispas», espera mantenerse trabajando duro y seguir recibiendo el respaldo de su público y el pueblo dominicano.

«Gracias a Dios, estamos trabajando duro cada día y espero mantenerme así», agregó el sonero.

Preguntado respecto a si cree que muchas de las cosas que se dijeron de él, quedaron atrás, respondió que «se nota, lo que se ve, no se pregunta».

Raulín habló de su nueva producción con la participación de los principales maestros de la salsa. «Esta es una producción hecha por quienes saben de esto, son los número 1 en este género», explicó.

Anunció una gira internacional que incluye países de Europa, Venezuela, Panamá y otros.

Tiene en proyecto también presentarse en su natal República Dominicana en diciembre de este año, pero adelantó que tratará de sacar un espacio, «porque tengo la agenda bastante llena».

«A mi público, que espere lo mejor de mí, lo máximo y ahora es que hay Raulín por mucho tiempo», terminó diciendo el sonero dominicano.

Raulín habló con este redactor, poco antes de presentarse el sábado de la semana anterior en un espectáculo a casa llena en el Centro Cultural y Deportivo Dominicano del Alto Manhattan, donde el público dejó todo lo que hacía para acercarse a la tarima y aplaudirlo, tomarse fotografías y videos con él y pedirle docenas de autógrafos.

Ciertamente, un renovado Raulín Rosendo, volvió a demostrar en escena que los ídolos no se hacen, nacen.