NEW YORK.- A pesar de su sonada retirada del musical ‘Evita’ en Broadway -que bajará el telón en enero-el cantante Ricky Martin se resiste a abandonar la ciudad que nunca duerme. Por ello, se ha gastado $6 millones en un lujoso apartamento en Manhattan, concretamente en la zona del Upper East Side.
El diseño de su nuevo hogar -que compartirá con sus dos hijos y su pareja, Carlos González -ha corrido a cargo del arquitecto Peter Marino, muy conocido en España por ser amigo y diseñador habitual del exesposo de la infanta Elena, Jaime de Marichalar.
Según publica el periódico New York Post, Ricky se quedó prendado de esta nueva vivienda, de 3,150 metros cuadrados, que cuenta con cuatro habitaciones con baño en suite, todos ellos con acabados de mármol travertino.
La cocina también cuenta con suelos de mármol y tope de cuarcita suiza. Además, el edificio incluye todos los lujos posibles: gimnasio, pista de raquetbol, cine para 40 personas, sala de yoga, biblioteca, sala de juegos y hasta la imitación de un campo de golf.
En la próxima primavera, sus compromisos profesionales llevarán a Ricky a mudarse una temporada a Australia, donde se convertirá en uno de los coaches de su versión del programa musical ‘La Voz’. Sin embargo, el popular artista reconocía que en Nueva York no solo ha encontrado un nuevo hogar, sino también un lugar en el que ha madurado en una «etapa feliz», por lo que quiere que sus mellizos Matteo y Valentino se críen en la Gran Manzana.
«Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja», afirmaba en una entrevista a People en Español.