Exiliado enfrenta a Alexander Delgado en aeropuerto de Miami: “Quédate en Cuba”

0
133
Cantante Alexander Delgado, miembro de Gente de Zona .

Yo trabajo aquí y pago taxes”, declaró, por su parte, el integrante de Gente de Zona antes de abandonar la escena.

MIAMI.- El cantante Alexander Delgado, miembro de la dupla musical Gente de Zona (GDZ), fue duramente criticado por un cubano en el Aeropuerto Internacional de Miami, quien demandó que el artista regresara a la Isla. 

“Quédate en Cuba con los comunistas. No vengas aquí”, le dijo el sujeto al músico cuando este se disponía a montar en su auto de lujo. 

Delgado, por su parte, no se quedó de manos cruzadas y decidió enfrentar al atacante. “Yo trabajo aquí y pago taxes”, declaró el integrante de GDZ, antes de abandonar la escena. 

El altercado fue filmado por uno de los testigos quien, una vez finalizada la discusión, siguió enumerando las razones por las cuales el cantante debería regresar a Cuba. 

“Mira cómo andan los perros estos aquí. Mira, ese es Alexander, de Gente de Zona, que viene aquí a disfrutar de esto como si nada. Mira cómo viven, como reyes. Mira el carro que tiene el perro este”, exclamó el narrador del video.

En los últimos meses, Gente de Zona ha sido blanco de duras críticas por su presunta vinculación con el Gobierno de Cuba. 

La agrupación ofreció en septiembre un concierto en La Habana. La presentación se llevó a cabo durante un fin de semana donde la administración de Miguel Díaz-Canel desencadenó una oleada represiva contra opositores. Muchos, en su momento, consideraron el show de Alexander Delgado y Randy Malcom una “tapadera” para el régimen. 

Tampoco es la primera vez que GDZ recibe duros comentarios por parte de la diáspora de la Isla. 

El popular grupo de regueton fueron abucheados durante un concierto en el mítico House of Blues de Las Vegas, en Nevada. El video de los sucesos fue compartido por el presentador cubano radicado en Miami, Alexander “Alex Otaola, en emisión de su programa online Hola! Ota-Ola

“¡Comunistas, chivatoles, fuera!”, gritaron algunos de los espectadores, mientras Alexander intentaba dirigirse a los presentes.