Insisten ingenieros Santo Domingo tratan obtener obras en los pueblos

0
158
Congreso Nacional Dominicano
Congreso Nacional Dominicano

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El vocero del bloque de senadores reformista, agrónomo Félix Vásquez, se unió a la denuncia de sus colegas del PLD Dionis Sánchez, José Rafael Vargas y Charlie Mariotti de que ingenieros de Santo Domingo se han inscrito en sus comunidades para participar en los sorteos de obras que construirá el Gobierno en sus respectivas demarcaciones.

Vásquez, representante de Sánchez Ramírez, dijo que el presidente Danilo Medina fue enfático al establecer que las obras que se edificarán en cada comunidad las construirán los ingenieros y firmas de allí, como forma de dinamizar la economía de los pueblos.

“Hago esta denuncia pública, porque respaldo las buenas intenciones del presidente Medina de que los pueblos se reactiven con la construcción de obras y compra de materiales de construcción en la misma demarcación donde se hagan”, enfatizó.

Manifestó que se mantendrá vigilante para que los ingenieros y suplidores de su comunidad no sean reemplazados por profesionales de otras provincias.

Senadores PLD

Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Sánchez, Mariotti y Vargas denunciaron que funcionarios del Gobierno han enviado a ingenieros a inscribirse en las provincias para coger las obras que allí se construirán.

Advirtieron que no tolerarán que suceda como en el pasado, cuando los ingenieros provincianos no tenían oportunidad de construir ni una calle.