Lo Que Usted Debe Saber: ¿Por qué no una conferencia del Senado Conservador?

0
110

Por el SENADOR REV. RUBEN DIAZ
32o Distrito Senatorial, Condado del Bronx, Nueva York
Tel. 718-991-3161

Senador – Reverendo
Rubén Díaz

Como ustedes saben, he sido tan inusual, extrañamente, desacostumbrado, y extraordinariamente tranquilo posible durante el último alboroto de Albany sobre el futuro del Senado de Nueva York.

Artículos de noticias y blogs aparecen cada día sobre el ir y venir discutiendo y regateando entre los senadores del Estado de Nueva York sobre quién controlará el Senado y el impacto que la Conferencia del Senado Demócrata Independiente que tendremos en el Senado.

Como he dicho, me he mantenido muy tranquilo, y por mi paso, colegas del Senado, frente a las cámaras y micrófonos, he promovido una serie de temas sociales que pueden o van a estar en el pleno del Senado cuando se abra la sesión.

Todos ustedes deben saber que he dejado bien claro que yo soy un demócrata, que siempre he sido un demócrata, y que no tengo ninguna intención de ser otra cosa que un demócrata.

Usted también debe saber que la gente ha estado susurrando en mi oído que si la ruptura en la  Conferencia Democrática Independiente próspera, es por que algunos senadores pueden estar interesados en la formación de una nueva Conferencia del Senado.

A esta noción, me digo a mí mismo: ¿Por qué no? ¿Por qué no una conferencia del Senado Conservador? Si hay personas que tienen derecho a formar una diferente Conferencia Senado, ¿por qué no puede haber una conferencia bipartidista del Senado Conservador para mejorar el gobierno de coalición cierto?

Según mis cuentas, aparte de los ya dos demócratas conservadores en el Senado del Estado, debe haber por lo menos diez republicanos conservadores.

Y hasta donde yo sé, varios candentes problemas sociales llegará al Senado para su votación en el 2013, que se opone tanto demócratas como republicanos conservadores. Estas cuestiones incluyen la Ley de Salud Reproductiva de la Mujer, que con toda seguridad, empujar ya asombroso de Nueva York tasa de aborto aún mayor, y un polémico proyecto de ley para legalizar la marihuana medicinal en Nueva York.

Con todo esto en mente, si, y digo «SI» nuevas Conferencias del Senado pueden formar, y créanme que no estoy diciendo: «Vamos a hacerlo», pero si esto es permitido, entonces ¿por qué no establecer una conferencia Senado para luchar por los valores tradicionales. Tenga en cuenta que los valores de la familia resultó ser uno de los principales problemas que causaron algunos senadores a perder sus escaños en el Senado en la pasada elección. No se puede negar que varias elecciones en el estado de Nueva York fueron determinados por el titular opuesto valores conservadores y porque algunos operadores históricos eran, de hecho, con la oposición del Partido Conservador.

Así que mi consejo a mis colegas en el Senado es pensar muy cuidadosamente acerca de la aprobación de cualquier Conferencia Senado fuera de la Conferencia Demócrata y Republicano de la Conferencia, ya que sólo se puede abrir la caja de Pandora. Una vez que la caja está abierta, lo que dejaría de miembros conservadores del Senado del Estado de la formación de una Conferencia de los suyos?

Senador Reverendo Rubén Díaz y esto es lo que Usted debe saber…