Fundación Amigos del Teatro Nacional ofrece coctel a Primera Dama

0
206
A su llegada, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, es recibida por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; le a compaña Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional Eduardo Brito

A su llegada al encuentro, Montilla de Medina fue recibida por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

A su llegada, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, es recibida por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; le a compaña Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional Eduardo Brito

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En reconocimiento a sus aportes dirigidos a los sectores sociales, educativos y culturales, la Fundación Amigos del Teatro Nacional Eduardo Brito ofreció un coctel a la Primera Dama de la República, doña Cándida Montilla de Medina.

El encuentro social, realizado en el Lobby de la Dirección Artística del Teatro Nacional, lo presidió Jenny Podestá de Vásquez, presidenta de la fundación; le acompañaron el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional.

En su intervención, Podestá de Vásquez presentó a Montilla de Medina como miembro del Comité de Honor de esa entidad cultural. Y la definió como “un ser humano con infinitas cualidades y valores espirituales que, como mujer y como ente social, valora en su más alta expresión a la familia”.

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, en compañía del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Niní Cáffaro y Jenny Podestá de Vásquez

Además, destacó que “el mes de diciembre es muy propicio para tal ocasión, porque nos preparamos interiormente para albergar al niño más grandioso y humilde que ha conocido la humanidad”.

De su lado, la Primera Dama agradeció el caluroso encuentro realizado en su honor, y la designación otorgada como miembro del Comité de Honor de la fundación.

Habló sobre la importancia de los programas de obras de bien social que se realizan desde el despacho, dirigidos a favorecer a los sectores más necesitados del país.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación, entidades educativas y sociales e invitados.

Información ofrecida por la
Dirección General de Comunicación y Audiovisuales