La Morena y su equipo de Música donado por FundoVida

2
160
La Morena feliz al recibir el equipo de música donado por FundoVida.
Francisca Martínez -La Morena- en el momento en que recibía su equipo de música en FundoVida.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Si hay una dominicana que disfrutará en grande la música popular, durante la temporada navideña, esa será Francisca Martínez, esforzada y dinámica integrante de la Fundación Dominicana por al Vida, Inc. –FundoVida-, quien cariñosamente es denominada como La Morena.

En la reunión del pasado sábado, por decisión unánime de la membresía de FundoVida, sector Maquiteria, recibió como reconocimiento a su puntualidad y trabajo a favor la referida institución un gigantesco equipo de música, donado por una de las personas que desde los Estados Unido de Norteamérica hizo el aporte.

“No saben ustedes cuánto agradezco ese regalo porque, a decir verdad, no tengo radio en mi casa. Pero algo más, gracias a ustedes, el miércoles que viene voy a celebrar mi cumpleaños escuchando buena música, bailando y compartiendo con mis familiares”, expuso La Morena un tanto emocionada.

Exhortó a los demás integrante de la Fundación Dominicana por al Vida, Inc. –FundoVida-, sector Maquiteria, a continuar trabajando para que las metas de la organización comunitaria se sigan cumpliendo a favor de los niños, niñas y envejecientes que tanto necesitan.

La Morena feliz al recibir el equipo de música donado por FundoVida.

“Fuera de que agradezco infinitamente el equipo de música que hoy recibo, debo decir que lo más importante que he logrado en FundoVida, es la orientación valiosa que en cada reunión se ofrece y el gran estimulo para la autoestima que siempre nos dan, a través de charlas, convivencias y paseos a lugares históricos del país”, apunta Francisca Martínez.

Recordó que el próximo 22 de diciembre, en la Gran Fiesta Navideña, en el Club para Oficiales de la Marina de Guerra, todos los integrantes de FundoVida deben asistir en interés de compartir y de seguir creciendo en el plano humano y espiritual, sobretodo, en esta temporada tan significativa para mundo cristiano que conocemos como Navidad.

“Como en años anteriores, allí estaré, y ahora con mayor entusiasmo porque desde ya, empezaré a ensayar mi baile, con mi música preferida, para dar catedras de cómo gozar sanamente en la fiesta de FundoVida”, expuso La Morena, al tiempo que dejaba escapar su peculiar sonrisa.