FundoVida Dona Muletas y Andadores a la Asociación Dominicana de Rehabilitación

2
160
Momento en que Juan Cruz Triffolio entregaba las muletas y andadores a nombre de FundoVida y todos sus amigos y amigas residentes en los Estados Unidos.
Momento en que Juan Cruz Triffolio entregaba las muletas y andadores a nombre de FundoVida y todos sus amigos y amigas residentes en los Estados Unidos.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Como parte de sus programas de acción y solidaridad social, la Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-, Sector Maquiteria, entregó unos 85 pares de muletas y decenas de andadores a la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La donación fue recibida por la licenciada Altagracia Corcino y la señora Moscoso, quienes definieron el donativo “como un gesto generoso y valioso, tanto para la institución que representan, como para la gran cantidad dominicanos y dominicanas, carentes de recursos económicos, y que a diario visita el centro de rehabilitación”.

A nombre de FundoVida, el aporte fue realizado por su presidente Juan Cruz Triffolio, quien dijo que “todo esto se realiza gracias a la solidaridad de muchos de los seguidores del programa televisivo Con Punto & Coma…, quienes, a través de la empresa Salcedo Cargo Express, envían las sillas, los andadores y muletas constantemente”.

Recordó que es la segunda vez que la Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-, Sector Maquiteria, colabora con la labor altruista que realiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

«Dando es como recibimos».

Al momento de la donación, el presidente de FundoVida, sociólogo y comunicador, Juan Cruz Triffolio, resaltó que, en los últimos días, ese tipo de contribución también ha sido realizado en el Hospital Darío Contreras, la Parroquia San Vicente de Paúl, en Los Mina y que muy pronto se haría lo mismo en los hospitales de las Fuerzas Armadas Dominicanas.

“Dando es como recibimos y por tanto, mucho agradeceremos de nuestros amigos y amigas residentes en los Estados Unidos que sigan contribuyendo con FundoVida para continuar extendiendo las manos solidarias a otras instituciones del país”, apunta al final de sus declaraciones Juan Cruz Triffolio.

Desde  hace once años, la  Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-, Sector Maquiteria, viene desarrollando planes y programas en procura de mejorar las condiciones espirituales y materiales de vida de los niños, niñas y envejecientes en diferentes comunidades de la República Dominicana.