Del Matrimonio del Dr. Manuel Antonio Tejada Florentino y Doña Sofía Tabar Núñez

0
284
Nota del Dr. Manuel Tejada Florentino Paradigma de Patriotismo y Decoro Nacional
Manuel Antonio Tejada Florentino y Sofía Tabar Nuñez al momento de contraer matrimonio.

Por ANA SOFIA TEJADA TABAR

Un día como hoy, hace 70 años, se unieron por amor, Manuel Antonio Tejada Florentino y Sofía Tabar Nuñez, para formar, según las propias palabras de mi padre, «un hogar que fuese modelo de virtud, con la gracia de Dios».

En los pocos años que pudimos vivir todos juntos, fuimos una familia feliz, que dejó profundas huellas en nosotros sus hijos y una gran responsabilidad de ser fieles a las enseñanzas que recibimos de ambos, sobretodo de honestidad, responsabilidad y trabajo!

Comentarios de Familiares, Amigos y Allegados..

Francisco Tabar Prima excelente fotos. Excelente comentario y grandes recuerdos.

La siempre afable y amable Sofía Tabar Nuñez con su verbo envidiable y su dulzura eterna en el trato.

Arlette Tejada Lo que dice Francisco Burgos es cierto….pero para sus hijos el día a día con ese padre amantísimo nadie se lo puede resarcir, nadie lo puede sustituir…tuve a mi padre, el Dr. Tejada Guzmán, también nacido humilde, responsable, valiente, honesto, generoso y amoroso, supo servir durante toda su vida, murió en su cama con 80 años cumplidos…recuerdo y bendigo los momentos vividos con el….eso se que los hijos del Dr. Tejada Florentino echan de menos…tienen el orgullo, atesoran muchos momentos, pero también tienen el recuerdo cruel de la ausencia, la angustia de la madre buscando cada jueves en La Victoria…yo viví eso…estoy marcada por ellos !

Arlette Tejada Cuan ciertas tus palabras, parecen salidas de mi boca. Nunca nada ni nadie podrá resarcir la ausencia innecesaria de mi papá en nuestras vidas. Y mira que, gracias a Dios, tuvimos una madre que supo ser padre y madre, pero que bueno hubiese sido crecer al lado de ese papá cariñoso y protector.

Marcia Gil Miches Estoy segura que esas palabras de tu padre han retumbado en sus oidos, pues entiendo que lo lograron, son una familia adornada de virtudes y de temor de Dios. Bendiiciones para todos, saben que son super especiales para mi corazón.

Juan Cruz Triffolio Hermoso y ejemplarizante recuerdo y regalo en este periódo de Paz, Amor y Confraternidad. Definitivamente, la unión y el estilo de vida y compromiso de Doña Nena y Manuel Tejada es un verdadero paradigma a seguir por la familia y la sociedad dominicana de ayer, hoy y siempre. Congratulaciones..!! Felcidades..!!

Nota del Dr. Manuel Tejada Florentino
Paradigma de Patriotismo y Decoro Nacional