Niñas y Niños de FundoVida Celebran Día de los Santos Reyes

1
124
Cuánta Ingenuidad y Belleza..!!
Cuánta Ingenuidad y Belleza..!!

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Cientos de niños y niñas de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida-, disfrutaron de un suculento almuerzo y recibieron diversos regalos durante la celebraron del Día de los Santos Reyes, en el sector Maquiteria.

Durante la actividad, los asistentes, algunos en compañía de sus progenitoras, bailaron, cantaron y jugaron intensamente, al tiempo que compartieron varios refrigerios y porciones de bizcocho.

“No sentimos muy bien manteniendo viva la fantasía del Día de los Santos Reyes y contribuyendo con la alegría de los infantes dominicanos que necesitan siempre del cariño y el reconocimiento de los adultos”, destaca Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.

Destaca que este tipo de celebración marca positivamente el subconsciente de los niñas y las niñas y por tanto, es importante no dejar que pase desapercibido, independientemente de la bonanza o crisis que exista en el país.

Cuánta felicidad..!!

Agradeció al ingeniero César Prieto, Administrador General del Plan Social de la Presidencia de la República Dominicana, por haber aportado una gran parte de los juguetes distribuidos durante el encuentro festivo de FundoVida.

“También queremos resaltar el valioso apoyo de los dominicanos y dominicanas que residen en los Estados Unidos, específicamente en New York, New Jersey y Boston, quienes, a través de la empresa Salcedo Cargo Express, nos envían, cada año, sus contribuciones.

Amistad y Comprensión en un Día Inolvidable..!!

De manera muy especial a don Félix Díaz, Librada Reyes y Nelly Corporán, entre otras personas generosas. Al igual que, a Rosa Elena Meléndez, quien nos donó las golosinas”, apunta Cruz Triffolio, a nombre de los miembros de la institución comunitaria que dirige.
Asimismo, destacó la colaboración de regidor Winston Báez y del empresario José Ramón, propietario de una panadería del Ensanche Espaillat, quien siempre aporta los panes y las teleras necesarias en la actividad festiva.

Entre los invitados especiales que hicieron presencia en el encuentro estuvo el licenciado Alex Jiménez, Director del Semanario Primicias, Radhamés Cabrera, Newton Rodríguez, Josefa Ureña, Ramón Orlando Jiménez Pérez, Josué Báez y César, quien encabezó una comisión que donó una cantidad de tennis para los niños y niñas, en nombre de algunos colaboradores residentes en Boston.

“Estamos acá con el interés de entregar algunas docenas de tennis que de manera muy espontánea han enviado varios amigos desde Boston para los miembros de FundoVida en este día tan especial. Conocemos del trabajo positivo que realiza esta organización por tanto, constantemente estaremos contribuyendo con sus planes, proyecto y accionar”, expreso César al momento de hacer entrega de la donación.

Alegría sin límites..!!

El sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio recordó que este tipo de actividad tiene como propósito fundamental que los niños y envejecientes de FundoVida disfruten de una fiesta que permite el esparcimiento sano en compañía de sus familiares y amigos, tal y como es una tradición en la sociedad dominicana.

Sostuvo que esta experiencia constituye una vivencia inolvidable para los niños y envejecientes de la Fundación Dominicana por la Vida –FundoVida-, Sector Maquiteria, al igual que para sus padres y madres acompañantes y los directivos de la iniciativa organizacional, que al tiempo de fortalecer el proceso de autoestima de los adultos, aporta positivamente en la formación integral de los infantes en interés de mañana ser personas positivas para la nación dominicana.

La Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-, desde unos once años viene desarrollando una serie de programas tendentes a mejorar las condiciones materiales y espirituales de los niños, niñas y envevejecientes en la barriada Maquiteria, municipio Santo Domingo Este, y en otros puntos de la geografía dominicana.

A Comeeerrrr..!!
Cuánta Alegría..!!
Gracias a la Vida..!!

A Jugar en Grande..!!
Sabroso Bizcocho..!!
Wepa, Ya tengo mi Carro..!!
Parte de los Tennis que nos Enviaron de Boston.
Una sorpresa agradable..!!
El Bizcocho Preparado por Aura Massiel..!!
Una gran sonrisa de satisfacción..!!