Newton Rodríguez y su original Torneo de Tiburones en El Malecón

0
141
Algunos preguntan por los tiburones, otros entienden que es una quimera pero, Newton Rodríguez luce convencido de que el Torneo de Tiburones en El Malecón va.... y va con fuerza..!!
Algunos preguntan por los tiburones, otros entienden que es una quimera pero, Newton Rodríguez luce convencido de que el Torneo de Tiburones en El Malecón va…. y va con fuerza..!!

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El persistente y siempre afable, Newton Rodríguez, insiste en organizar, a principios de marzo venidero, un Torneo de Tiburones, en litoral de la capital dominicana conocido como El Malecón.

Asegura que la original actividad será entretenida y que podría despertar el interés en diferentes puntos de la geografía universal y por tanto, haría que un número considerable de extranjeros visitarán por un considerable tiempo la patria de Duarte.

Hasta el momento, el apacible Newton Rodríguez, cariñosamente nombrado X6, realiza las gestiones pertinentes en ánimo de que los organismos oficiales correspondientes autoricen los permisos necesarios y en consecuencia, el singular Torneo de Tiburones en la República Dominicana resulte exitoso.

Hasta ahí, todo va bien…

Lo que algunos amigos y allegados se preguntan es, quién ha convencido al indomable Newton Rodríguez de que, en El Malecón de la Primada de América, pululan tantos tiburones como para garantizar la realización de una competencia de esa naturaleza, sin defraudar a sus participantes y espectadores..?

Algunos osados, a manera de chanza, pero sin estar lejos de la realidad, nos piden recordarle al ex hombre fuerte de Barceló que,  en el país, cuando se habla de tiburones, como mucho, vale recordar a José David Figueroa Agosto, a Quirino Ernesto Paulino Castillo y a Rolando Florián Feliz, entre otros no menos «culebros personajes de submundo del narco».

Bueno, la suerte está echada, esperemos y ya veremos qué, real y efectivamente, ocurrirá en el Torneo de Tiburones del insistente y creativo Newton Rodríguez.

Suerte pues…