De un Niños con Duarte..!!

1
172
Cuánta verdad en sólo tres palabras..!!
Un rostro y cartel que pone de manifiesto el amor al Patricio y la Patria Dominicana.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Con la candidez y la inocencia propia de la niñez, Andrew Pérez, uno de los tantos niños de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida-, Sector Maquiteria, no quiso quedarse atrás, en eso de cumplir su deber patrio, y en el inicio formal de la celebración del Bicentenario del Nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, eleva su cartel con gran orgullo.

En su rostro de satisfacción, su sonrisa proyecta a corta edad, qué bueno es ser dominicano y latinoamericano..!!

No hay dudas, Duarte Vive Siempre..!!

En corazón de los niños y las niñas.

En el rincón más recóndito del territorio nacional en donde se abre el surco con sudor para poner a parir la tierra que produce el pan nuestro y de cada día.

Cuánta verdad en sólo tres palabras..!!

En el funcionario público transparente que en su cotidiano vivir nunca olvida servir a su patria.

Duarte Vive Siempre..!!

En la pizarra de cada escuela donde el auténtico maestro resalta los sanos valores y arremete a la ignorancia sin importar recompensas.

En las salas de los enfermos donde nuestros médicos intervienen para salvar vidas de hombres y mujeres agredidos por la miseria y la preocupación que germina el desempleo.

Así es, Andrew Pérez, Duarte Vive Siempre, en los dominicanos y dominicanas de buena voluntad que no escatiman esfuerzos, sacrificios y  trabajo para hacer de este terruño, enclavado en el epicentro del Caribe, una tierra hermosa, grande y ejemplarizante para todos.

Si señor, hoy al igual que ayer, no debemos dejar de exclamar a viva voz:

Duarte Vive Siempre..!!