Guillermo Moreno, Hoy, en Exclusiva, en Con Punto & Coma… Supercanal 33 y la Señal Caribe

0
100
Esta tarde, a partir de las 5:00, Guillermo Moreno, invitado especial de Con Punto & Coma...
Esta tarde, a partir de las 5:00, el doctor Guillermo Moreno, invitado especial de Con Punto & Coma…

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Espere, hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, la interesante y exclusiva entrevista al doctor Guillermo Moreno, Presidente de Alianza País, en el programa Con Punto & Coma…, en Supercanal 33 y la Señal Caribe.

En diálogo franco y abierto con el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del referido espacio televisivo, el conocido abogado y político dará a conocer importantes detalles sobre la querella que sometiera, el 24 de de enero del 2013, ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, contra el expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo -FUNGLODE-.

De igual modo, el doctor Guillermo Moreno hablará sobre los planes inmediatos que desarrollará Alianza País, tanto en la República Dominicana como en el extranjero.

A través de las lineas telefónicas, los televidentes de Con Punto & Coma… tendrán la oportunidad de formular preguntas y valoraciones al reconocido, acucioso e incisivo abogado y politico, quien en los últimos tiempos ha sido protagonista de trascendentales informaciones en la prensa nacional e internacional.

«Prometemos, como siempre, una comunicación con otro son en Con Punto & Coma…, por eso, entre otras cosas, invitamos sintonizarnos a tiempo para no perder ningún tipo de información», resalta Juan Cruz Triffolio.