En Caso Menéndez y Protitutas, Mencionan a Políticos Ricos como Participantes en Sexo-Party

0
100
En su relato, enviado por correo electrónico el 21 de abril de 2012 al grupo liberal de Ciudadanos por la Responsabilidad y defensa de la Ética en Washington (CREW), la prostituta identificado "Vinicito" por su nombre como participante, junto con Melgen y Menéndez. The Caller Daily publicó una traducción al Inglés de este correo electrónico el 31 de enero.
En su relato, enviado por correo electrónico el 21 de abril de 2012 al grupo liberal de Ciudadanos por la Responsabilidad y defensa de la Ética en Washington (CREW), la prostituta identificado «Vinicito» por su nombre como participante, junto con Melgen y Menéndez. The Caller Daily publicó una traducción al Inglés de este correo electrónico el 31 de enero.

ESTADOS UNIDOS.- Una prostituta dominicana cuenta de primera mano de las fiestas sexuales presuntamente participaron New Jersey el senador Bob Menéndez se refiere específicamente a otro participante: Vinicio «Vinicito» Castillo Seman, descendiente de una prominente familia política dominicana quien se desempeña como abogado de su primo, el Dr. Salomon Melgen, en la nación caribeña.

Vinicito, escribió, «inventa cosas [que hacer] con los jóvenes, y luego les obliga a hacer lo mismo con su amigo el doctor» – El senador Menéndez.

El médico, Melgen, es el donante demócrata cuya jet privado Menéndez transportados a la República Dominicana en varias ocasiones, y en cuyo complejo de casa las fiestas sexuales presuntamente ocurrieron. Al menos una de las mujeres presuntamente implicados ha dicho que ella era menor de 18 años cuando por primera vez tuvo sexo con el Senador Menéndez.

En su relato, enviado por correo electrónico el 21 de abril de 2012 al grupo liberal de Ciudadanos por la Responsabilidad y defensa de la Ética en Washington (CREW), la prostituta identificado «Vinicito» por su nombre como participante, junto con Melgen y Menéndez. The Caller Daily publicó una traducción al Inglés de este correo electrónico el 31 de enero. (RELACIONADO: prostituta dominicana dice Menéndez le gusta el más nuevo y más joven de las niñas)

Vinicito es el estratega en jefe de Fuerza Nacional Progresista, un partido de extrema derecha política dominicana. Su padre, Marino Vinicio «Vincho» Castillo Rodríguez, es el presidente del partido y un abogado dominicano conocido por su línea dura posición contra los narcotraficantes como presidente del Consejo Nacional de Drogas.

El hijo también figuró en un correo electrónico enviado a la tripulación por Peter Williams, un denunciante que trajo por primera vez las acusaciones de prostitución contra el senador Menéndez a la atención del grupo el 9 de abril de 2010.

«Durante los años que he estado visitando la República Dominicana, conocí a una familia en la que por desgracia dos niñas están involucrados en la prostitución», escribió Williams. «Uno de ellos me contó muchas historias sobre sus buenas y malas experiencias en este tema. Ella me habló de los frecuentes viajes en yate, donde el senador Menéndez, Melgen Doctor y uno de los hijos Vinicio Castillo, participar. Este barco pertenece a hijo Vinicio Castillo y … está en Marin Casa de Campos [a] «.

Williams, que puede estar usando un alias, envió TheDC su colección de correos electrónicos y registros el 13 de enero a partir de lo que parecía ser una dirección de Internet en México, un día antes de publicarlos en línea. (RELACIONADO: cobertura completa TheDC de Bob Menendez)

«Fue durante algunas salidas yate que me di cuenta de que tenía que salir de allí», escribió la joven prostituta en un correo electrónico incluida en la colección, «porque estas personas son tan importantes y que hagan lo que quieran con quien quieran».

«Vinicito estaba allí, que va a muchas de las funciones del médico e inventa cosas [que hacer] con los jóvenes, y luego les obliga a hacer lo mismo con su amigo el doctor. Y él realmente le gustó y quería llevarlos a otro lugar, pero no sé dónde. Amenazaron a las chicas y les dijo que no hablar, y que no podía salir. «

«El amigo del doctor» probablemente se refiere al Senador Menéndez. Anteriormente en el mismo correo electrónico, lo llamó «buen amigo [que] es muy importante en los Estados Unidos». Melgen de

En un 28 de abril de correo electrónico a la tripulación acerca de las fiestas sexuales, la misma mujer dijo que «las mujeres somos muy maltratado,» especialmente «a los más jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.» (Relacionado: supuesta Menéndez juerga prostitución Dominicana coincidió con la cruzada contra la prostitución en Cuba)

Tomado de THE DAILLY CALLER – Traducido al Español por Internet (google.com.do).

http://dailycaller.com/2013/02/04/in-menendez-saga-prostitute-fingers-wealthy-dominican-politician-as-sex-party-participant/