SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La Policía investiga el tiroteo que hicieron desconocidos a la Torre Empresarial, produciendo roturas de algunos cristales de la puerta delantera, acción que tuvo lugar en la madruga del sábado reciente en esta capital. El edificio se encuentra en la avenida Sarasota próximo a la Abraham Lincoln, del ensanche Julia de aquí.
Allí tienen sus sedes un grueso de las principales entidades empresariales nacionales, entre las que se destaca el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), del mismo modo que la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).
Otras oficinas son ocupadas, por la Asociación de Industrias de Zonas Francas (ADOZONA); la Asociación Dominicana de Industrias Farmacéuticas; Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, al igual que otras organizaciones del sector.
Líderes empresariales e industriales, han expresado que están a la expectativa de las indagatorias policiales y sus resultados, estos últimos pudieran estar básicamente sustentados en un gran porcentaje, en las imágenes captadas por las cámaras exteriores de la torre.
Afirman los hombres y mujeres ligados a las actividades económicas de la nación, que por primera vez ocurre un tiroteo a un local de este tipo de entidades, lo que no deja de llamar la atención de parte de ese conglomerado de la producción.