Aura Celeste: “A este pobre hombre parece que no le interesa sanar su alma”

0
119
Dra. Aura Celeste Fernández Rodríguez
Dra. Aura Celeste Fernández Rodríguez
Aura Celeste responde de ese modo a las afirmaciones de Vincho Castillo en el sentido de que fue Hipólito Mejía quien le entregó las pruebas a Guillermo Moreno para someter a Leonel Fernández por lavado de activos.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- A la versión divulgada la semana pasada, del doctor Marino Vinicio Castillo, en el sentido de que fue Hipólito Mejía quien le facilitó las pruebas a Guillermo Moreno para someter a la justicia Leonel Fernández, por lavado de activos, le ha respondido la abogada Aura Celeste Fernández, ex miembro de la Junta Central Electoral, y esposa del doctor Moreno.

Castillo dijo que desde el 2003 Hipólito Mejía tenía en su poder los documentos que ahora aparecen como pruebas en la querella de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Aura Celeste Fernández, en su cuenta de Facebook escribió lo siguiente:

Dr. Marino Vinicio Castillo -Vincho-

Aura Celeste Fernández Rodríguez

«Este señor que tanto daño le ha hecho a esta patria nuestra; que ha intentado destruir tantas dignidades; que ha faltado el respeto a tanta gente; a quien hemos tenido que soportar con todas sus maldades y sus calumnias, por años y años. Este señor de la sombra y de la obscuridad, de los desafueros, de las estrategias malsanas, además de fabulador no es más que un gran mentiroso. La gente cuando va ganando edad tiende a volverse más prudente. Pero contrario a eso, este señor parece que no piensa que la vida termina y que ser envejeciente es una oportunidad maravillosa para ayudar a los que están creciendo, para darles sabiduría de bien y para ir sanando rencores y armonizando con los que irrespetamos en el trayecto de nuestra vida, que en su caso es una lista interminable. A este pobre hombre parece que no le interesa sanar su alma. El me da pena porque cada día soy más contraria al rencor. Me da pena porque más que un ser humano parece una bestia.»