Rumbo a la República Dominicana

0
129
Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal El Bronx

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el SENADOR  – REVERENDO RUBEN DIAZ 
Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161

RUMBO A LA REPUBLICA DOMINICANA

Usted debe saber que durante este próximo mes de Marzo, yo estaré acompañando a mi hijo más pequeño, Ruben Diaz Jr., quién es actualmente el Presidente del Condado del Bronx, en su primer viaje oficial a la República Dominicana.

El honorable Lic. Remberto Cruz, Síndico de la Ciudad de Moca, unido al Senador Dr. Jose Rafael Vargas Pantaleón y al Señor Gobernador Lic. Andrés Dilones Ovalles, han extendido una invitación oficial a mi hijo Rubencito y a mi persona para visitar a Moca, compartir y visitar algunos de los lugares que ellos crean propicios.

Es importante que usted sepa que también el Honorable Dr. Gilberto Serulle, Alcalde de Santiago, el Senador Julio Cesar Valentín y la Gobernadora Ing. Aura Toribio, nos han extendido una invitación para visitar la Provincia de Santiago y recibir la llave de la ciudad de parte de ellos.

Usted debe saber que de acuerdo al último census de los Estados Unidos, actualmente en el Condado del Bronx, New York, es donde más dominicanos residen fuera de Santo Domingo y que por consiguiente, esto hace a mi hijo, Ruben Diaz Jr., el oficial hispano que más dominicanos representa en los Estados Unidos de America.

Para Rubencito, como cariñosamente lo llamamos, sera la primera vez que visite la República Dominicana y por tal motivo es que desde aqui, deseo agradecer la invitación que se nos ha extendido, donde el Señor Presidente del Condado del Bronx podra visitar, participar y observar la belleza, hospitalidad y humanidad de la República Dominicana, lugar el cual yo he hecho mi segunda cuna.

Asi que mis queridos amigos y lectores, el Viernes, 1ro de Marzo a las 7:00 PM, estaremos, Dios mediante aterrizando en la República Dominicana a travéz de la linea Aeria “Jetblue” para ser transportados hasta Boca Chica donde nos hospedaremos en el Hotel “La Hamaca.” Luego, el Sabado 2 de Marzo, estaremos visitando la Ciudad de Moca y el Lunes 4 de Marzo seremos recibidos en Santiago.

Usted debe saber que durante la semana del 1ro al 6 de Marzo, seremos entrevistados y visitaremos a diversos lideres, politicos, civicos y religiosos y centros turisticos y de recreación. Es nuestra intención que mi hijo Rubencito, Su Sra. Esposa Hilda, mi hija mayor Damaris, Sargento de la Policia de la Ciudad de New York , mi nieta Natalie, algunos empleados de mi oficina Senatorial junto a Felipe Febles y Rosa Ayala, Presidentes del Desfile Dominicano del Bronx, disfrutemos una de las mejores estadías  de compañerismo, junto a nuestros colegas de gobierno, amigos y colaboradores en la República Dominicana…Allá nos vemos en el nombre de nuestro Dios!

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.