Alcaldía de Moca declarará visitantes distinguidos a presidente de El Bronx y su padre

0
127
Rubén Díaz Jr. Presidente de El Bronx, New York
Rubén Díaz Jr.
Presidente de El Bronx, New York

NUEVA YORK.- La alcaldía del municipio de Moca (provincia Espaillat en la República Dominicana), declarará como visitantes distinguidos al presidente del condado de El Bronx Rubén Díaz Junior (Rubencito) y a su padre el senador estatal y reverendo Rubén Díaz, quienes fueron invitados por el cabildo local a participar en algunos actos en el marco del bicentenario de Juan Pablo Duarte.

Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal El Bronx, New York

Además del alcalde Remberto Cruz, ambos líderes políticos puertorriqueños fueron también invitados por el senador José Rafael Vargas Pantaleón y el gobernador Diloné Ovalle.

Los Díaz llegarán hoy viernes a las 7:30 de la noche (hora de la isla) a la República Dominicana en un vuelo comercial de Jet Blue desde Nueva York a Santiago de los Caballeros y serán recibidos en la terminal cibaeña por una comisión de funcionarios y regidores (concejales) mocanos.

Los dirigentes políticos demócratas, aprovecharán su estadía en El Cibao para hacer visitas también a Santiago, Bonao y La Vega.

Estarán acompañados en el viaje por los activistas Felipe Febles y Rosa Ayala, presidente y vicepresidenta de la Gran Parada Dominicana de El Bronx.