Por Ajuste de Horario Invernal.. Con Punto & Coma… a las 5:00 de la tarde de Manera Simultánea en República Dominicana y Estados Unidos

0
70
Con Punto & Coma... 5:00 de la Tarde.
Con Punto & Coma… 5:00 de la Tarde.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- A partir de este lunes, el programa Con Punto & Coma… Supercanal 33 y la Señal Caribe, podrá ser visto desde las cinco de la tarde, tanto en el territorio dominicano como en los Estados Unidos, de manera simultanea, en vista del cambio de horario durante la temporada de invierno.

«Dado que ya tenemos la misma hora acá, en República Dominicana, como en el territorio norteamericano, los televidentes de Con Punto & Coma.. deben tener presente que, a partir de este lunes 11 de marzo, 2013, el contenido de nuestro programa podrá ser disfrutado tan pronto como el reloj marque las 5:00 de la tarde», apunta Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del espacio televisivo.

Dijo que como siempre, Con Punto & Coma… seguirá ofreciendo las informaciones variadas y de actualidad, los reportajes de interés y permitirá que los televidentes expongan sus aseveraciones libremente, a través de la línea telefónica.

«Durante los diez años consecutivos que lleva nuestro programa, agradecemos el valioso respaldo de los dominicanos y latinoamericanos que cada tarde nos brindan su atención. No podemos quejarnos, hoy por hoy, somos uno de los programas con mayor teleaudiencia y eso lo sabe muy bien nuestra competencia», resalta Cruz Triffolio.