JLo trata de explicar a sus hijos por qué es objeto de deseo

0
130
Ahora que vive un gran momento profesional, la diva reconoce que para sus hijos la fama puede resultar una experiencia difícil de asimilar.
Ahora que vive un gran momento profesional, la diva reconoce que para sus hijos la fama puede resultar una experiencia difícil de asimilar.

ESTADOS UNIDOS.- Los mellizos de Jennifer Lopez, Max y Emme, casi no se separaron de la cantante durante la extensa gira mundial que esta emprendió el año pasado, una experiencia que les dio la oportunidad de vivir en primera persona la histeria colectiva que JLo genera entre sus fans.

A pesar de que saben que su madre se dedica al mundo del espectáculo, los pequeños siguen quedándose atónitos ante el aluvión de muestras de cariño que recibe cada día su progenitora, algo que obliga a Lopez a explicarles con calma los motivos que le han llevado a ser un gran objeto de deseo.

«Los niños empiezan a ser cada vez más conscientes de que soy una figura pública que despierta el interés mediático, aunque yo me limito a decirles que a la gente le gustan mis canciones y mis películas. Esa es la mejor forma que tengo para irles enseñando que mi vida tiene una gran proyección pública, y para que ya no se sorprendan tanto cuando la gente quiere tomarse fotos conmigo o quieren acercarse a saludar. Ese tipo de cosas todavía les produce una gran incomodidad», desveló la diva del Bronx a su amigo y presentador Mario Lopez durante una entrevista emitida en el canal Extra.

Tras haberse catapultado de nuevo al escalafón más alto del universo pop, a lo que ha contribuido el éxito de sus dos últimos discos y la gran acogida de su gira, Jennifer Lopez quiere reorientar una vez más su carrera al ámbito artístico que le dio a conocer en primer lugar: la interpretación. Para ello, vuelve a la cartelera a través de la cinta de acción ‘Parker’ (que protagoniza con Jason Statham) y ya está escuchando ofertas para seguir demostrando en la gran pantalla la clave de su conocida versatilidad profesional. No obstante, y fiel a su amor por la música, Jennifer también está tratando de recabar material para un próximo disco de estudio.

«Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum», señaló haciendo una clara referencia a su doloroso divorcio de Marc Anthony y al intenso romance que vive con Casper Smart, quien forma parte de su cuerpo de bailarines.