Dos supuestos asaltantes gravemente heridos al tratar de evadir persecución policial

0
108
Otro de los supuestos delincuentes que atrapara la policía luego de la persecución.
Claudio Marino Gómez, otro de los supuestos delincuentes que atrapara la policía luego de la persecución.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO, RD.- Dos personas, entre ellas un haitiano y un dominicano, resultaron gravemente herido cuando trataron de evadir la persecución policial luego de que supuestamente estos cometieran un robo en la comunidad de Gran Parada Tenares.

Los heridos fueron identificados por la policía, como Claudio Marino Gómez y el haitiano Feris Joseph, ambos residentes en el sector de Cienfuego de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Feris Joseph y el estado en que se encuentra luego del enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la uniformada, Claudio presenta trauma craneal encefálico, fractura del techo superior de la órbita izquierda, mientras que el extranjero trauma cráneo encefálico leve y fractura de la cadera izquierda.

El accidente en el que resultaron seriamente lesionados, se produjo cuando el carro en el que viajaban, un Toyota Corolla, modelo 87, color azul placa, A249365, chocó contra las barandas del puente que comunica este municipio con la comunidad de El Rancho, Salcedo.

Dice el informe, que todo comenzó cuando una patrulla a bordo de una motocicleta, se pudo dar cuenta de la actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, cuando transitaban por las inmediaciones del parque Duarte de aquí, fue cuando la referida patrulla le dio la orden de pare y al estos desobedecer el llamado los uniformados pidieron refuerzos a la unidad preventiva que andaba por el lugar, produciéndose desde ese mismo instante la persecución que terminó con la colisión del carro.

En el interior del vehículo averiado, fueron encontrados un televisor plasma marca Samsung, de 32 pulgadas, de color negro, una computadora lap top, marca Toshiba, una planta de música, un sable de color dorado con franjas negra, 38 botellas de ron de diferentes marcas y tamaño, y 11 baraterías para inversores.

Sostiene la nota informativa, que todos estos objetos les fueron robados a la señora Wiliana Polanco González, en la sesión Gran Parada del municipio Tenares, la cual identificó a los maleantes como los responsables de asalto perpetrado a un negocio de su propiedad.

Algunos de los objetos y las bebidas encontradas por la policía al momento de revisar el vehículos ocupados por los supuestos delincuentes.