Cuál es la Diferencia Entre el Michael Bloomberg y el Senador Malcolm Smith..?

0
75
Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx - New York
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal
El Bronx – New York

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
Tel. 718-991-3161

Usted debe saber que hay muchas teorías acerca de cómo los seres humanos aprenden y cómo se desarrolla la conducta humana. Los filósofos y psiquiatras continúan estudiando y comparando la naturaleza en contra de la crianza. John Locke, creo la teoría de Tabula Rasa, que es la creencia de que la mente es una pizarra en blanco y los niños aprenden según sus experiencias obtenidas. Sigmund Freud hizo hincapié en cómo las experiencias tempranas en los niños le dan forma a su conducta y vida. Otros como G. Stanley Hall, creen que el comportamiento humano es fuertemente influenciado por la historia genética familiar.

Independientemente de cómo los políticos llegan a ser corruptos, si nos remontamos a las teorías, de los psicólogos  podemos suponer que muchos políticos aprenden a ser corruptos observando y siguiendo el patrón de conducta de sus líderes, al igual que los niños aprenden siguiendo los ejemplos y características de sus padres.

En la portada del Periodico New York Post de hoy Viernes 5 de Abril, aparece un retrato de muchos dolares y el título «¿Cómo es que una legislación se convierte en ley» ¿ Dando a entender que las legislaciones en el gobierno se hacen de acuerdo a cuanto dinero e influencias pueden obtener los legisladores a cambio de sus servicios.

El New York Post tambien cita palabras del Fiscal Federal Preet Bharara cuando en su conferencia de prensa del jueves el mismo se pregunto «¿Cuántos otros proyectos de ley que hay pendientes han nacido de un soborno? ó ¿Cuántos proyectos de ley seran aprobados en el futuro con soborno? «

Con el debido respeto al Fiscal Federal Preet Bharara, yo creo que tambien deberia preguntar ¿Cuántos proyectos de Ley ya han sido aprobadas bajo la influencia del soborno y el dinero del Alcalde Michael Bloomberg y del Gobernador Andrew Cuomo? también deberia preguntarse
é investigar si la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo en New York fue aprobada bajo soborno y presión por parte de Bloomberg y Cuomo?

Aunque estoy feliz de que el Post y otros medios de comunicación están haciendo énfasis en esta historia de corrupción en el sistema político no obstante, me preocupa que el alcalde Michael Bloomberg y el gobernador Andrew Cuomo utilizaran prácticamente las mismas herramientas , técnicas y teorías que uso el Senador Malcom Smith, para lograr que el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo fuera aprobado en el Senado estatal.

Usted debería saber que al que el Alcalde Bloomberg repartió miles de dolares a cuatro Senadores Republicanos para lograr que ellos votasen a favor del matrimonio entre homosexuales y lesbianas.Usted también debería saber que el Gobernador Andrew utilizo su oficina, sus empleados, su influencia y su poder Cuando llamó a esos cuatro Senadores Republicanos a su oficina, les prometió dinero y apoyo, y les dijo que haría campaña con ellos en el momento de la elección si votaban por el proyecto de ley del matrimonio gay. ¿Cómo es que el New York Post, el Daily News y otros medios de comunicación no tuvieron nada que decir sobre ese proyecto de ley que fué claramente «nacido de un soborno?»

Cuando los políticos de menor importancia siguen las mismas técnicas y ejemplos utilizados por Bloomberg y Cuomo, las autoridades detienen a estas personas, los hacen pasar por el infierno, los avergüenzan a través de toda la prensa y medios noticiosos y por otro lado elogian a Bloomberg y a Cuomo cuando ellos son los que con su conducta y ejemplo han creado un patrón de conducta a otros están siguiendo.

Usted debe saber que el Alcalde Michael Bloomberg era un Demócrata y que al comienzo de su carrera política, él dio no miles, sino millones de dólares al Partido Republicano y los Presidentes de los cinco condados locales para que ellos le permitieran circular en la línea Republicana  Todos sabemos que Michael Bloomberg también dio grandes sumas de dinero al Partido Independiente encabezada por Lenora Fulani para que ella le permitiera obtener la linea del Partido Independiente. Todos ellos vendieron sus líneas a Bloomberg por dinero, y Bloomberg compró sus líneas con dinero.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Michael Bloomberg comprar las líneas del Partido Republicano e Independiente y el Senador Malcolm Smith (supuestamente) tratando de comprar la línea Republicana?

El crimen parece ser el mismo, pero la única diferencia es que Michael Bloomberg escribió cheques y el Senador Malcolm Smith (supuestamente) utilizo en efectivo en un sobre, pero la acción es la misma en cualquier liga.

Usted debe saber y yo les garantizo que si el Senador Malcolm Smith hubiera escrito un cheque, estoy bastante seguro de que todo hubiese estado bien ó por lo menos en cuanto a lo que la gente llama moralmente correcto.

Mi consejo a el New York Post, al Daily News y a todos aquellos periódicos y tabloides que actúan sorprendidos cómo a los políticos se les puede comprar, y cómo otros han vendido sus almas por dinero, yo les pregunto ¿Dónde han estado ustedes? Quítense las vendas de los ojos. Porque me parece que por ignorancia o a propósito no se han dado cuenta que Michael Bloomberg puede comprar no solo a los políticos para que aprueben legislaciones que le favorecen si no que también puede comprar periodistas y medios noticiosos para que se hagan de la vista larga cuando el hace lo mismo que el Senador Malcolm Smith y otros hacen.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.