Alexandra y Gilbertito se fueron de luna de miel a las Islas Caimán

0
137
El territorio británico está ubicado entre Cuba y la costa de Honduras
El territorio británico está ubicado entre Cuba y la costa de Honduras

ISLAS CAIMAN.- Los esposos Alexandra Malagón y Gilberto Santa Rosa se fueron hoy de luna de miel a la Islas Caimán.

Ese fue el secreto mejor guardado de la boda porque “El caballero de la salsa” quería darle la sorpresa a su dulce amada.

La presentadora de Zona restringida íntima, sólo sabía que la luna de miel sería en un lugar con mucha agua, como ella deseaba, y que no podía ser lejos porque tendrían que estar de regreso el viernes ya que Gilberto tiene que trabajar en el fin de semana.

Según una fuente de entero crédito, el intérprete de Un amor para la historia le dijo a su esposa que preparara un equipaje liviano con atuendos de playa y ya en el aeropuerto se enteró que se iban para las Islas Caimán.

Las Islas Caimán es un paraíso fiscal frecuentado por muchos millonarios de todas partes del mundo que llegan allí a disfrutar de sus bellas playas y depositar su dinero libre de impuestos. Es un territorio británico y está ubicado entre Cuba y la costa de Honduras, en aguas del Mar Caribe.

La pareja contrajo nupcias el sábado en el hotel Vanderbilt del Condado con una celebración por todo lo alto al que asistieron importantes figuras de la música y la televisión.

La ceremonia fue para muchos una de las más conmovedoras por todas las palabras hermosas que se expresaron, “desde el corazón y la razón”, como acostumbra a decir a sus invitados Alexandra.