NEW JERSEY.- Una mujer dominicana identificada como Juana Torres de 53 años de edad, su hija Leticia Torres Batista de 28 y Moisés González de 21, fueron acusados de dirigir una banda de narcotraficantes en Paterson (New Jersey) y mantenían el punto en la residencia que compartían en la calle 21.
Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Passaic, allanaron la residencia, confiscando drogas y $17.480 dólares en efectivo que estaban en una bolsa plástica en manos de González, quien estaba entregándosela a las mujeres que a su vez, le dieron una bolsa de lona.
Los investigadores dijeron que las mujeres y el hombre, llevaban algún tiempo traficando cocaína y heroína.
La madre fue detenida cuando llegó en un carro azul para recibir un estuche negro que escondió en la parte trasera del automóvil.
En el carro, conducido por la hija se confiscaron balanzas y equipos usados para procesar drogas.
La oficina del sheriff dijo que aparentemente, las mujeres habían sido advertidas de que tenían que limpiar el punto, porque se haría un allanamiento en la residencia.
Instrumentos adicionales de distribución de narcóticos, fueron también decomisados en la residencia de las Torres, entre ellos más de 1.000 sobres de papel plástico transparente, una máscara y un molino.
Otros $4.200 dólares en efectivo fueron encontrados en la casa, además de equipos de embase, molinillos y balanzas, dijo el sheriff.
Los tres fueron acusados de posesión de cocaína y parafernalia para procesar y distribuir drogas a menos de 1.000 pies de una escuela.
Las mujeres fueron procesadas en la policía de Paterson.