Capriles: Mañana vamos a consignar otra impugnación

0
87
"Lo que queremos es que se respete la decisión que tomaron los venezolanos", añadió el Gobernador de Miranda.
«Lo que queremos es que se respete la decisión que tomaron los venezolanos», añadió el Gobernador de Miranda.

VENEZUELA.- Este lunes el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofreció un entrevista en Globovisión, durante la cual aseguró que van a «agotar la institucionalidad» en el caso de los resultados de la elecciones del 14 de abril.

«Lo de agotar la institucionalidad se refiere a que el Tribunal (Supremo de Justicia) de respuestas ante las denuncias», aclaró Capriles Radonski. «Yo espero que Dios ilumine a los magistrados y se permita que se conozca la verdad», agregó.

El líder opositor indicó que «mañana (martes) vamos a consignar otra impugnación ante el TSJ». Capriles Radonski negó que la decisión de impugnar el proceso electoral no responde a «un capricho», como han señalado algunos sectores.

«Lo que queremos es que se respete la decisión que tomaron los venezolanos», añadió el Gobernador de Miranda.

«El comando Simón Bolívar va a ser ahora una defensoría del pueblo», precisó el mandatario regional. «Nosotros queremos solucionar la crisis política que hay en el país», comentó.

El excandidato presidencial comentó que, según su criterio, las instituciones no administran los poderes adecuadamente.

Hechos violentos tras las elecciones del 14-A

Capriles Radonski cargó en contra el gobierno de Nicolás Maduro y señaló que «ellos llaman fascistas a los que piensan distinto a ellos (…) pero eso es precisamente lo que hacen los fascistas atacar a los que no piensan como ellos», puntualizó.

«El candidato del gobierno dice que es mentira que perdió 800 mil votos (…) viene con esa mentira de que el 14 de abril 800 mil no salieron a votar. Pero reconozca que esos 800 mil creyeron en nuestro preoyecto», fustigó el excandidato a Maduro.

El líder opositor sostuvo que «vamos a tener un cambio de gobierno aquí se va a conocer la verdad», finalizó Capriles Radonski.