Choque entre dos motocicletas deja una persona muerta y otra herida

0
151
Thelma recibió golpes severos en diversas partes de cuerpo, con trauma encefálico así como la rotura de piernas, brazos y otras partes vitales de su cuerpo
Thelma recibió golpes severos en diversas partes de cuerpo, con trauma encefálico así como la rotura de piernas, brazos y otras partes vitales de su cuerpo

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO,  RD.- Una persona muerta y otra herida, fue el resultado de un choque entre dos motocicletas en la comunidad de Las Lilas, de esta ciudad.

La persona muerta es la señora Thelma María Veras de 32 años de edad, y la cual murió casi al instante, según certificaron los médicos que la atendieron en el Hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

Thelma recibió golpes severos en diversas partes de cuerpo, con trauma encefálico así como la rotura de piernas, brazos y otras partes vitales de su cuerpo.

Mientras que el herido es el joven José Leonel Sánchez, de 25 años de edad el cual recibió traumas craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser transferido de inmediato al Hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en donde se dijo que su estado es de “sumo cuidado”, debido a las serias complicaciones que se les han presentando, y a las diversas roturas que presenta en una de sus piernas.

Tanto la dama fallecida como el joven herido son oriundo de la comunidad de Jayabo, próximo a donde pasó el accidente, el cual fue entre dos motocicletas, en de la muerta marca Honda 105 cc, color azul, mientras que el del joven herido es Honda CG, 150 cc.