Calamaro: El próximo Papa debería ser africano

0
115
"Es probable que el papa Francisco haya escuchado alguna canción mía; ahora puedo ir al Vaticano y pedir audiencia, supongo", bromeó el músico argentino.
«Es probable que el papa Francisco haya escuchado alguna canción mía; ahora puedo ir al Vaticano y pedir audiencia, supongo», bromeó el músico argentino.

ARGENTINA.- El roquero argentino Andrés Calamaro consideró que el próximo papa debería ser africano, y bromeó indicando que ya puede ser recibido en audiencia en el Vaticano por ser el nuevo pontífice, Francisco, compatriota suyo, según una entrevista difundida este martes en Ecuador.

«Es probable que el papa haya escuchado alguna canción mía; ahora puedo ir al Vaticano y pedir audiencia, supongo», declaró el cantautor al diario público El Telégrafo.

Calamaro, de 51 años y quien se presentará en Quito el próximo 15 de junio en el marco de su gira «Bohemio», comentó que no le sorprendió la elección del exarzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, pues «siempre se dijo que el próximo (papa) sería un latinoamericano».

«Ahora el próximo tendría que ser africano», aseveró el músico, quien por otra parte se declaró en contra de la represión contra el consumo de drogas y a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Andrés Calamaro volverá a los escenarios colombianos con su gira «Bohemio» en junio próximo.