Hoy, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe: Inyectan Agua a Pollos para Aumentar su Peso y Volumen en La Romana

0
160
En La Romana venden pollos aumentándoles peso y volumen con inyección de agua.
En La Romana venden pollos aumentándoles peso y volumen con inyección de agua.

LA ROMANA.- Colmaderos de esta ciudad se quejan de que los pollos que distribuyen en sus establecimientos están siendo inyectados con agua para aumentar su volumen y peso.

Dicen que constantemente reciben quejas de los compradores, quienes regresan a sus negocios preocupados y alarmados dada la cantidad de liquido que derraman los pollos al momento de ser preparados para la mesa.

«No se que está ocurriendo pero la verdad que es algo que debe merecer la atención de nuestras autoridades. Nosotros compramos los pollos vivos en el mercado y tan pronto como lo sacrificamos, sale el chorro de agua. Quién sabe de donde sacan esa agua y de qué tipo de jeringuillas estarán utilizando para realizar esta vagabundería», expuso el dueño de una reconocida pollera en población romanence.

Dijo que tanto las autoridades del área de la salud como los organismos que tienen que velar por la calidad de los productos debe intervenir rápidamente en interés de evitar consecuencias fatales entre los consumidores de los pollos.

Hoy, a partir de las cinco de la tarde, en el programa televisivo Con Punto & Coma…, su productor y conductor, Juan Cruz Triffolio, promete proyectar, a través de un vídeo, la situación denunciada por medio de Supercanal 33 y la Señal Caribe.

«Gracias a la colaboración de un amigo, esta tarde, en Con Punto & Coma.., daremos a conocer, con pelos y señales, lo que verdaderamente esta sucediendo con los pollos y la inyección de agua, no sabemos si limpia o sucia, para engordarlos y aumentar su peso», asegura Cruz Triffolio.

Corra la voz…!!