Carlos Feliz y Coalición Líderes PLD reciben respaldo de Haverstraw

0
81
Carlos Feliz Aspirante a la Presidencia Estatal del PLD en New York.
Carlos Feliz
Aspirante a la Presidencia Estatal del PLD en New York.

POR JHONNY TRINIDAD 

NUEVA YORK.- La Coalición de Líderes por una Mejor Seccional de PLD y Carlos Féliz, candidato a presidir ese partido en la Gran Manzana, recibieron el respaldo de más de dos centenares de dirigentes morados de la ciudad de Haverstraw, en las afuera de Nueva York.

En una escueta intervención, Féliz agradeció el apoyo y exhortó a los dirigentes peledeístas del área a trabajar unidos a la Coalición, «para lograr una dirección estatal que represente a toda la militancia».

«Ustedes, los dirigentes de Haverstraw, merecen tener una representación en la dirección estatal del PLD en Nueva York, por lo que una de las metas que deben proponerse es trabajar para lograr ese propósito», expresó.

Durante la actividad, también habló el ex cónsul y actual miembro de Comité Central del PLD, José Fernández, quien dijo que la Coalición y Féliz trabajarán por una dirección estatal mejor equilibrada.

Parte de los peledeístas que asistieron a la actividad en apoyo a las aspiraciones de Carlos Feliz.
Parte de los peledeístas que asistieron a la actividad en apoyo a las aspiraciones de Carlos Feliz.

De su lado, Rafael Escaño, presidente del PLD en Haverstraw, dijo confiar en que con Féliz en la presidencia estatal, el partido retomará el camino trazado por Juan Bosch.

La actividad tuvo lugar en la residencia del dirigente Heriberto Pichardo. En la misma, Ramón Soto, hablando en nombre de los organizadores del Desfile Dominicano de Haverstraw, anunció que Féliz será el Gran Mariscal de ese evento, a celebrarse en agosto.

Las autoridades de la ciudad estuvieron representadas por el alcalde de West Haverstraw, John Raymundo; el supervisor de la ciudad, Howard Phillips; la candidata a supervisora, Rita Lowis; el ex juez David Fried, y los concejales Héctor Soto, de origen puertorriqueño, y el dominicano Ramón López.

Entre los dirigentes de la Coalición de Haverstraw que estuvieron presentes figuran Leo León, Geovanny Rosario, José Rodríguez, José Silverio, los hermanos Ortiz, los hermanos Veras, Luís de la Cruz, Feliberto Fernandez y la directora de la Fundación Mensajeros de Bendición de Dios, Fiordaliza Ventura.

El acto contó la participación artística de Tito Manía, William Tavarez, Hrionel y su Orquesta, y Carmen delia Fernández.

Como invitados especiales participaron los representantes de la Casa de la Cultura Dominicana de Haverstraw, Ramón Soto, Julia Heredia y Jacqueline Contreras; las Reina y Virreina del Desfile, así como María Céspedes, de Quisqueya Sport Club.