Sandra Kurdas Reconoce que Frank Jorge Elías Nunca la Golpeó

0
99
os jueces variaron la medida de coerción de tres meses de prisión que se le había impuesto a Jorge Elías, debido a que Sandra Kurdas no aportó ninguna prueba testimonial encaminada a dar fe de las alegadas violencias físicas y psicológicas que denunció
Los jueces variaron la medida de coerción de tres meses de prisión que se le había impuesto a Jorge Elías, debido a que Sandra Kurdas no aportó ninguna prueba testimonial encaminada a dar fe de las alegadas violencias físicas y psicológicas que denunció

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Sandra Kurdas, esposa del empresario Frank Jorge Elías, admitió ante los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Manuel Ulises Bonnelly, Isis Muñiz y Nancy Joaquín que su esposo en ningún momento le pegó con una correa como había manifestado y que ese golpe fue a causa de un accidente domestico.

Ante esa situación, los jueces variaron la medida de coerción de tres meses de prisión que se le había impuesto a Jorge Elías, debido a que Sandra Kurdas no aportó ninguna prueba testimonial encaminada a dar fe de las alegadas violencias físicas y psicológicas que denunció.

También llamó la atención de los jueces, que en más de 30 años de matrimonio entre los señores Frank Jorge Elías y Sandra Kurdas, la señora no haya podido en las pruebas orales presentar un solo testigo de los supuestos malos tratos que recibía.

Con esta decisión queda claro que Frank Jorge Elías no mintió al expresar que en ningún momento ha golpeado a su esposa Sandra Kurdas y mucho menos haya ejercido maltrato psicológico u otros daños hacia ella.

Los jueces variaron la medida de coerción de tres meses de prisión que se le había impuesto a Jorge Elías, debido a que Sandra Kurdas no aportó ninguna prueba testimonial encaminada a dar fe de las alegadas violencias físicas y psicológicas que denunció.
Los jueces variaron la medida de coerción de tres meses de prisión que se le había impuesto a Jorge Elías, debido a que Sandra Kurdas no aportó ninguna prueba testimonial encaminada a dar fe de las alegadas violencias físicas y psicológicas que denunció.

Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en su informe reconocieron que el empresario Jorge Elías en ningún momento rehusó acudir a los requerimientos de la justicia, debido a que siempre acudió voluntariamente a las solicitudes realizadas en todo momento, referente al caso con su esposa.

Igualmente, la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional determino que Jorge Elías, cuenta con arraigo suficientemente comprobado para permanecer en el país ante el proceso que se conoce en su contra.

Ante la situación comprobada, la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, anuló la sentencia que impuso el juez de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que disponía tres meses de prisión al empresario Frank Jorge Elías.