SeNaSa entrega reconocimientos a 39 empleados meritorios

0
170
Milagros Sosa, Alejandro Mota y Yésica Padrón, reconocidos como empleados meritorios de la Gerencia de Atención al Usuario.
Milagros Sosa, Alejandro Mota y Yésica Padrón, reconocidos como empleados meritorios de la Gerencia de Atención al Usuario.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En el marco de las celebraciones de su undécimo aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) reconoció como empleados meritorios a 39 colaboradores internos de la Institución.

El reconocimiento se llevó a efecto durante un acto que tuvo lugar en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la presencia de la directora ejecutiva, doctora Altagracia Guzmán Marcelino y el equipo gerencial de la ARS estatal.

En la ceremonia hubo momentos de gran emoción que provocaron nudos en la garganta de muchos de los empleados galardonados. Una nutrida representación de las oficinas regionales y de las oficinas centrales le tributaron encendidos aplausos.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino entregó sendas placas especiales de reconocimiento al licenciado Bernardo Matías, de la gerencia de Planificación y Evaluación, como la más destacada del año por su labor a nivel central; y a la ingeniera María González, gerente de la Regional Norte con sede en Santiago.

Mayra Minaya, gerente de Recursos Humanos, hace entrega de su reconocimiento a Virginia Hidalgo del área de Archivo de Consultoría Jurídica
Mayra Minaya, gerente de Recursos Humanos, hace entrega de su reconocimiento a Virginia Hidalgo del área de Archivo de Consultoría Jurídica

Guzmán Marcelino destacó que el talento, eficiencia y compromiso que demuestra el personal de SeNaSa, en cuyas manos está el desarrollo de la institución. Dijo que ese compromiso, capacidad y eficiencia posibilitaron que SeNaSa obtuviera en 2012 la certificación IS0-9001 y su re-certificación en 2013.

La selección de los reconocimientos tomó en cuenta el desempeño diario de los empleados, su disposición de servicio más allá de lo solicitado, sus iniciativas para hacer aportes a la institución, así como su espíritu innovador.

A modo de incentivo, cada uno de los galardonados recibió de la Gerencia de Recursos Humanos una tableta digital y un libro bibliográfico.

El acto de reconocimiento incluyó presentaciones de artistas invitados que, además de ofrecer en una versión moderna del himno de SeNaSa, deleitaron a los asistentes con canciones y números de baile.

La convocatoria y organización del evento estuvo bajo la responsabilidad de un equipo multidisciplinario, coordinado por la Gerencia de Recursos Humanos.