Hipólito Mejía y Miguel Vargas muy cerca en Conferencia de Partidos Políticos organizada por PARLACEN

0
74
MIGUEL HIPOLITO Y PARLACEN
Ellos Hablarán..? El ex presidente Hipólito Mejía, ocupó un asiento en la mesa directiva.

NICARAGUA.- En la grafica se observa a Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado muy cerca en la XXII Conferencia de Partidos Políticos de Centroamérica y el Caribe, organizada por el Parlamento Centroamericano, PARLACEN, en la que ambos participan.

El acto fue abierto por el presidente de la Comisión Politica del PARLACEN, diputado Orlando Tardencilla, el presidente y responsable del componente latinoamericano de Eurolat, diputado Leonel Vásquez Bucaro, y cerró con el discurso de Alberto Guevara, gobernador del Banco Central de Nicaragua.

Vargas participa en la reunión junto a una comitiva integrada por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones y secretaria de Relaciones Internacionales del PRD; el diputado Víctor Gómez Casanova, miembro de la Comisión Política; Fulgencio Espinal, del Comité Ejecutivo Nacional; Ramón –Tito- Ramírez, presidente de la Junta Barrial y Comunal; y Gisela Nova, directora Electoral de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas. A la actividad asistió el ex presidente Hipólito Mejía, quien ocupó un asiento en la mesa directiva.