Osiris de León es ingresado a la Plaza de la Salud

0
95
El Geólogo Ing. Osiris de león fue ingresado de urgencia ayer a la Plaza de la salud al presentársele problemas Respiratorios.
El Geólogo Ing. Osiris de león fue ingresado de urgencia ayer a la Plaza de la salud al presentársele problemas Respiratorios.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El Geólogo Ing. Osiris de león fue ingresado de urgencia ayer a la Plaza de la salud al presentársele problemas Respiratorios.

El reconocido Ingeniero quien es Pre-candidato a la presidencia por el PRSC, tuvo que suspender todas sus actividades sociales, políticas y profesionales, por este Colapso imprevisto de salud que lo mantendrá en estado de Reposo según los médicos que lo atendieron por lo menos las próximas 2 semanas.-

El dirigente Reformista que dictaría este viernes en la Ciudad de New york en la filial del Partido reformista Social Cristiano PRSC, la conferencia denominada.- ¨ Balaquer el Medio Ambiente y la Minería en la República Dominicana, suspendió esa y las demás actividades previstas en el marco de una gira política que lo llevaría a las ciudades de New york, Boston y Pennsylvania.-

Osiris de León se perfila como uno de los relevos políticos dentro del ambiente político dominicano, buscando resucitar el alicaído Partido Reformista Social Cristiano PRSC, que ha caído en un vacío de liderazgo después de la muerte de su fundador Dr. Joaquin Balaguer.

Las actividades que se realizarían serán pospuestas para una nueva fecha, la cual serán anunciadas por la Filial del PRSC en la Ciudad de New York.