Doctora Pura Henríquez asume presidencia del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología

0
67
La nueva directiva del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología durante la toma de posesión.
La nueva directiva del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología durante la toma de posesión.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En un acto caracterizado por el compromiso de unidad, tomó posesión la doctora Pura Henríquez, quien encabeza la nueva directiva que regirá por los próximos dos años los destinos del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA).

Durante su discurso, la especialista en la cardiología intensivista expresó que dará su apoyo para que la institución continúe realizando jornadas, congresos y las actividades que han permitido el crecimiento, desarrollo y unidad a la familia del CEIDOCA.

Henriquez también mostró interés en trabajar para lograr la unidad de los más de 150 cardiólogos que componen el Círculo de Egresados, por lo que se propone desarrollar todo un programa de actividades en el que se destaca la celebración del 32 aniversario de la entidad.
La doctora Pura Henríquez resaltó que durante su gestión trabajará para reconocer a los docentes, quienes con su esfuerzo lograron formar profesionales de alta calidad.

Henríquez indicó que junto a profesionales de la valía de los doctores Vicente Correa, Amparo Taveras, Andrés Abreu, Manuel Alejo , María Marmolejos y Josué Pichardo, sus planes estarán enfocados en promover el quehacer diario del Instituto Dominicano de Cardiología, organismo que celebrará sus 50 años ofreciendo servicios de salud cardiológica.