SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), se traslado a las provincias Duarte y Maria Trinidad Sanchez donde supervisó los trabajos que se realizan para la construcción y ampliación de cinco escuelas.
El funcionario, quien se hizo acompañar de una comisión de técnicos de la OISOE, destacó que los trabajos marchan de manera acelerada y confía que en el mes de diciembre se empiecen hacer entrega de los planteles escolares.
“Estamos viendo cómo va el avance de los trabajos aquí en San Francisco de Macorís y Nagua donde hemos constatado que van a ritmo acelerado y esperamos que con el paso que vamos empezaremos hacer entrega a partir del mes de diciembre en esta zona”, afirmó Pimentel Kareh.
El director de OISOE dijo que en San Francisco de Macorís se está ampliando la Escuela Básica Divina Providencia y el nuevo Liceo Nordeste con una inversión de más de más de 76 millones de pesos.
En Nagua se levantan tres nuevas escuelas, Factor I, la Huascar Ramon Victoria y zona Nordeste II con una inversión superior a los 130 millones de pesos.
Miguel Pimentel Kareh indicó que ha iniciado una jornada de supervisión personalizada de todas las obras que levanta la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado con el fin que de las mismas sean agilizadas para así cumplir con su entrega a la mayor brevedad posible, como es el interés del Presidente Danilo Medina.